ACCESORIOS y LIGAS para peinar baratos y de BUENA CALIDAD

Se que al igual que yo, muchas de ustedes se han preguntado por que es tan difícil conseguir buenos accesorios para peinar a nuestras niñas y lo más importante, que sean cómodos para ellas y su día a día.

El otro día buscando por internet me encontré con esta tienda en ebay Donde venden muchos accesorios para peinar así como un maravilloso accesorio para eliminar los piojos

Siempre he creído que es bueno ayudar a las demás y así hacer un mundo más fácil. y por esta razón te he traigo sus mejores ofertas .

ARTICULOS DISPONIBLES PARA COMPRAR

Ganchillos de colores

Estos hermosos ganchitos de colores estan disponibles, solo debes dar clic en la imagen y podras ir a ebay y hacer el pedido.

Yo los recomiendo porque son duraderos y no lastiman a las niñas ya que no hacen tanta presión.

[adace-ad id=»3305″]

Coleta elásticas de múltiples colores

Estas coletas elásticas de multiples colores son muy resistentes al agua y al sudor, a parte de que son muy bonitas y fáciles de combinar

[adace-ad id=»3307″]

Packs de ligas multi colores

Las ligas de colores tienen muchos usos y muchas formas en las que podemos incluirlas en nuestros peinados.

Estos paquetes de ligas en particular son muy resistentes y no huelen a caucho ni a latex, por lo que las recomiendo enteramente.

[adace-ad id=»3297″]

Benditas elasticas de frutas y animalitos

Realmente estas han sido las que mas me han gustado debido a que estas funcionan para peinar y para entretener a las niñas mientras klas voy peinando.

[adace-ad id=»3309″]