Cabello Liso Natural Con Maizena

La busqueda del alisado perfecto , de forma natural para nuestro cabello, se ha convertido ciertamente en un problema; tanto así que hemos decidido probar si logramos obtener Cabello Liso Natural Con Maizena.

Propiedades de la maizena: Hidrata, suaviza , da brillo y quita el Frizz

Las propiedades que aseguran muchas chicas son bastantes, entre ellas la hidratación y el alisado del pelo, esto debido a la cantidad de zinc, hierro y otro minerales presentes en la fécula de maíz.

Es bueno saber que la maizena por si sola no logra alisar el cabello, para esto necesita la presencia de algunas vitaminas y antioxidantes como la vitamina A, B y D.

Como parte de sus beneficios tenemos la capacidad de la maizena para ayudar a reducir el pelo graso y de esta forma disminuir el frizz.

Es una mascarilla? sí y funciona!

Realmente si es una mascarilla paraCabello Liso Natural Con Maizena, esta lleva una preparación que te mostraré a continuación:

Ingredientes para la mascarilla:

  • 4 cucharadas de maizena
  • Media taza de miel natural
  • 3 cucharadas de aceite de coco
  • 1 taza de agua

Preparación del tratamiento para el cabello:

Solo necesitamos mezclar todos los ingredientes, procura que el agua este tibia.

Una vez tengas juntos todos los ingredientes déjalos reposar 20 minutos, y aplicalo desde la raíz de tu cabello hacia la punto, repite dos veces por mes y veras buenos resultados.

Dale a siguiente y disfruta del video!

Atrás