Exfolia Y Dale Volumen A Tus Labios Con Un Sencillo Truco Casero

Los labios secos, no es algo sencillo, como parece a primera vista. Este problema ocurre con mayor frecuencia en invierno, pero es posible en otras temporadas. Con tal problema se vuelve difícil: dar besos, comer y sonreír. La piel de los labios se vuelve delgada, comienza a agrietarse y desprenderse. Es por eso que debemos cuidarlos, porque todos queremos tener unos labios hermosos y deseables.

Cuando aparecen heridas, se dan con mayor frecuencia en el centro de los labios o en las comisuras de la boca. Algunas veces hay una costra y los labios se vuelven pergaminos. A través de la herida puede producirse una infección o un virus, por ejemplo, herpes, lo que agravará aún más el problema. Hay docenas de factores que contribuyen a la sequedad de los labios . Algunas veces hay una combinación de causas, como:

Deshidratación: una persona debe beber al menos dos litros de agua al día. Exposición al Sol, escarcha o viento fuerte. Comida excesivamente caliente. Falta de vitaminas en la dieta, principalmente liposolubles: A, E, D. Si las comisuras de la boca están formadas por heridas y grietas, esta es una señal de que no hay suficiente vitamina C o grupo B. Los labios secos: un síntoma no solo de falta, sino también de una sobredosis de vitamina A.

Alergia a cualquier cosa, los síntomas de algunas enfermedades como dermatitis atópica. Hábitos, como morderse o lamerse los labios. Síntomas de los efectos secundarios de los medicamentos o el uso excesivo de geles para la piel con retinol. Hongo. Pero si sigues los sencillos consejos que te daré, es probable que tus labios sean suaves, voluminosos y atractivos todo el tiempo.

Ingredientes:

    • 2 cucharaditas de azúcar
    • Media cucharadita de Canela en polvo
    • Una cucharadita de Margarina

Preparación y Uso:

      • Mezcla los tres ingredientes hasta formar una crema suave
      • Lo puedes hacer con los dedos
      • Luego, retira el maquillaje de tua labios
      • Puedes darle un suave masaje antes, con un cepillo de dientes
      • Ahora, con la yema de los dedos, masajea suavemente los labios por 5 minutos
      • Deja unos 5 minutos más y enjuaga con abundante agua
      • Puedes poner humectante de labios, te ayuda el aceite de coco, aceite de oliva, aceite de almendras o aceite de crema de cacao

Puedes repetir este proceso una vez a la semana. Si lo haces más veces, lo que vas a lograr es lastimar la delicada piel de los labios. Aunque todos los días si puedes estar humectando los labios con aceites naturales y dejar actuar toda la noche. Si haces este tratamiento, tus labios estarán bellos y voluminosos.

DALE A SIGUIENTE PARA VER EL VIDEO

Atrás