para que es EL bolsillo en la ropa interior de las mujeres

Señoras, tenemos un PSA para ustedes sobre EL bolsillo en la ropa interior de las mujeres.

Se trata de algo de lo que sabemos que te has estado preguntando desde hace bastante tiempo. Y sinceramente, nuestra mente está impresionado.

 

¿Alguna vez has notado un pequeño bolsillo en el área de la entrepierna de tu ropa interior? Ya sabes, el que es del mismo color y que tu ropa interior, pero forma un pequeño colgajo en la parte donde está tu . Alguna vez te has preguntado? Bueno, tiene un propósito.

 

Y no, en caso de que alguien se lo esté preguntando, no es con el propósito de empujar papel higiénico extra en caso de que no haya nada en el rollo la próxima vez que vaya al baño (no es que hayamos hecho eso alguna vez …).

 

inferiores respiren y la protejan de cualquier daño. Si bien creemos que es bastante bueno, esto puede sonar ridículo para algunos. ¿Una pieza entera de tela adicional para proteger tus genitales, realmente? Pero en realidad tiene mucho sentido:

 

los genitales de una mujer son, con mucho, la parte más sensible de su cuerpo. Hay tantas cosas que pueden provocar irritabilidad, agravamiento o inflamación, incluso algo tan aparentemente pequeño como cambiar el jabón puede hacer que las cosas se vuelvan locas allí.

 

Además de la comodidad, el refuerzo también actúa como una capa interna de protección contra las bacterias o las infecciones bacterianas dañinas. Básicamente hace que la ropa interior sea más transpirable, por lo que te mantiene seco, por lo que la levadura y las bacterias poco saludables tienen menos oportunidad de crecer en exceso.

 

Con todo, el fuelle sirve como protección adicional de las costuras interiores de la ropa interior que de otro modo podría ser perjudicial para tu hoo-hah.

 

Probablemente ni siquiera nos damos cuenta de lo irritados que estamos, o de cuán susceptible somos a una infección bacteriana, si los fabricantes no incluyeron el refuerzo. ¡Así que gracias, dioses de la ropa interior! Muy bien, entonces pregunta:

 

¿Por qué algunas prendas interiores tienen un fuelle y otras no? Puede notar que, por lo general, la ropa interior más sexy y sofisticada no tendrá el refuerzo, y la especulación es que posiblemente se deba a que ese tipo de ropa interior se usa por períodos de tiempo más cortos.

 

¡Eek! ¿Sabías para qué era ese bolsillo en tu ropa interior antes de esto? ¿Alguna vez pensaste que era para almacenar algo? ¡Nunca más miraremos nuestro par de bragas de la misma manera!