Top 10 mejores PEINADO CON LIGAS PARA NIÑAS paso a paso

Todo lo que necesitas saber para peinar con ligas

El día de hoy les compartimos este bonito peinado de cruzados con ligas para niñas. También se le conoce en muchos lugares del mundo como peinado con ligas .

Una bonita opción para que las nenas se vean muy lindas este regreso a clases. Para realizar este peinado solo hay que tomar en cuenta unos sencillos paso que te narraré a continuación, de esta forma podrás utilizar sin problema alguno esta técnica de peinar.

Herramientas a utilizar para hacer el peinado con ligas

Lo primero es tener a mano 20 ligas para el cabello, un peine para usar en el cabello, algún juguete para entretener a tu niña y algún aceite para hacer mas manejable el cabello.

Yo siempre uso el aceite de de coco, para mantener hidratadas las puntas del pelo de mi chiquita, ya que su cabello es muy reseco.

Una vez tengamos todo esto listo hay que poner manos a la obra y empezar a peinar a nuestra niña. Recuerden que este es un peinado fácil de hacer.

Bien si no les ha quedado claro pues aquí debajo les dejo este vídeo para que vean como se logra maravilloso peinado con ligas para ninas.

Posibles problemas y soluciones:

Hay infinidad de formas para quitar las liendres, y otras innumerables formas para quitar los piojos molestos, pero en mi familia durante muchísimos años hemos usado un remedio para eliminar los piojos con suavitel.

Remedio para eliminar los piojos con suavitel.

Como todas ustedes saben y en su experiencia como madres es muy común encontrarnos con liendres y piojos en el cabello de nuestras niñas.

Puede ser que las consigan en la escuela o en cualquier otro lugar donde convivan con mas niñas.

Si deseas conocer un remedio anti-piojos y liendres, pues aquí te dejo un enlace donde puedes encontrarlo.

A continuación veras un peinado con ligas en diagonal.

Este es un peinado de trenza cruzada usando ligas para asegurar los extremos y los inicios de as trenzas.

Estos son peinados con ligas alternadas. Este tipo de uso de las ligas para peinar implica situarlas unas mas largas que las otras para generar ese efecto escalonado en el peinado. Muy similar a un ZIC ZAC.

Imagenes de peinados.con.ligas

Este es un hermoso peinado con ligas para niñas que utiliza ligas organizadas en forma diagonal.

Este es un peinado con ligas que usa tres trenzas de dos cabos y tres divisiones que se unen al final, usando un adorno para peinar, con forma de flor de color rosa.

Peinados con ligas para ninas

El peinado que ves en la foto de estas dos niñas es un peinado de trenzas en diagonal usando dos listones y múltiples ligas para dar forma al peinado

peinado con ligas diagonal con trenzas

Esta es una trenza doble que utiliza múltiples ligas de un solo color, es un peinado con ligas hermoso y bien fácil de hacer.

peinados.con.ligas

Peinado para niñas usando ligas, es un peinado con 5 divisiones y que usa 7 ligas de un solo color para hacerse, es hermoso y muy simple de hacerse.

peinados.con.ligas